Módulos Temas Día

Esta es la fascinante historia detrás del ladrón del Oscar de Frances McDormand [VIDEOS]

Luego de su arresto, se descubrió una historia enigmática y sorprendente.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La Policía de Los Ángeles identificó al ladrón del Oscar de Frances McDormand . Se trata de Terry Bryant , un enigmático sujeto que, según sus redes sociales, ha estado presente en muchas de las grandes ceremonias de premios tanto del cine como de la música, tales como los Golden Globe, Los Grammy, los premios SAG y hasta los MTV Movie Awards .

Incluso ha posado con los premios de todas estas ceremonias de alto nivel, y también con diversas personalidades asistentes. Todo ello posible debido a que extrañamente siempre consigue la forma de ingresar a las ceremonias con invitación.

Sin embargo, a diferencia de las otras publicaciones que aparecen en sus redes sociales, en donde el mismo Bryant admite que el premio le pertenece a alguien mas, en un video publicado en su Facebook y que fue borrado poco tiempo después, aparece con el Oscar de Frances McDormand pero arguyendo que era suyo y mencionando que lo ganó en la categoría a 'Mejor Productor'.

La policía de Los Ángeles informó que se trataba de Terry Bryant, de 47 años, quien fue arrestado a las 11:50 del domingo por robo mayor, y que su fianza fue fijada en US$20 mil. Bryant se refiere a sí mismo bajo el nombre artístico de 'DJ Matari' en varias páginas de redes sociales y hasta ha subido canciones a YouTube.

Leer comentarios ( )

Ir a portada