Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se hizo presente en la ceremonia del Oscar en medio de gran expectativa por parte de todos sus fanáticos. La actriz que encarna a Daenerys Targaryen en la serie "" llegó a la alfombra roja con un elegante vestido morado diseñado por Balmain.

La joven actriz se convertirá de una de las figuras más importante de la televisión mundial cuando inicie la transmisión de la octava y última temporada de "Game of Thrones".

Todos los fanáticos de "Game of Thrones" tendrán que esperar un poco más de un mes para poder saber quién será el nuevo dueño del Trono de Hierro.

Emilia Clarke deslumbra en la alfombra roja de los Oscar. (Foto: AFP)
Emilia Clarke deslumbra en la alfombra roja de los Oscar. (Foto: AFP)

Como se recuerda, Emilia Clarke reveló en una oportunidad cómo sería la temporada final de "Game of Thrones". "Nos tomó mucho grabarla y van a pasar muchas cosas que los dejarán en shock", contó la actriz a E!

Richard Plepler, CEO de HBO, manifestó en una última entrevistas que estaba muy satisfecho con el fin de temporada de la serie.

"Ellos sabían que la vara estaba alta. Ellos la superaron", manifestó. "He visto dos veces (la última temporada) sin CGI y estoy admirado. Todos pueden esperar una dosis extraordinaria de historia y una producción muy mágica", indicó a Variety.