Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Spike Lee reveló esta mañana que tenía un atuendo preparado para los y que sorprendería a varios fanáticos. Sin duda, el director ha logrado captar la atención de varios al rendir homenaje a la leyenda musical y su gran amigo, Prince.

El cineasta estadounidense Spike Lee vestido de morado de pies a cabeza con un collar con el símbolo de Prince, escribió en Instagram: “Sé, desde lo más profundo de mi corazón, que mi hermano Prince está viéndome esta noche, cantando: ‘It’s gonna be a beautiful night’”.

Spike Lee agregó además a su atuendo dos anillos que decían “Hate” y “love”, los cuales evidenció en la alfombra roja de los Oscar, para hacer un guiño a su película “Do the right thing”, con la cual obtuvo su primera nominación a la ceremonia.

Cabe señalar que Spike Lee era íntimo amigo del intérprete de Purple Rain, Prince, quien falleció en su hogar de Minnesota el 21 de abril de 2016 a la edad de 57 años.

Asimismo, esta noche la película que dirigió Spike Lee titulada “BlacKkKlansman” ha sido nominada a seis premios de la Academia.

La edición de este año de los Oscar se emitirá el domingo a las 8pm ET / 5 pm PT a través de ABC para Estados Unidos; en América Latina la transmisión será por TNT. La gala se realizará en el Dolby Theater de Los Ángeles.

TAGS RELACIONADOS