se hizo presente en la alfombra roja de los premios de la Academia con un nuevo look. La cantante lució un cabello rubio platinado, un vestido negro acompañado de uno guantes largos del mismo color.

Llama la atención que Lady Gaga dejó de lado las vestimentas estrambóticas y ahora luce mucho más sobria para la ceremonia número 91 de los Oscar.

La actriz de 32 años llegó a la ceremonia del Oscar tras ser nombrada como Mejor actriz por la película "Nace una estrella". Lady Gaga tendrá que competir con Glenn Close, Olivia Colman, Melissa McCarthy y Yalitza Aparicio para obtener una estatuilla.

Cabe indicar que Lady Gaga manifestó en un última entrevista que se encuentra más que emocionada por su participación en la ceremonia de los Oscar

Lady Gaga se encuentra nominada a Mejor actriz por su papel en la película "Nace una estrella". (Foto: AFP)
Lady Gaga se encuentra nominada a Mejor actriz por su papel en la película "Nace una estrella". (Foto: AFP)

"La mayor parte de la película, no tengo maquillaje en mi cara", manifestó Lady Gaga en una conferencia de prensa.  

"Al principio de mi carrera, siempre me gustó transformarme, convertirme en personajes diferentes. Eso es parte de mi trabajo artístico y mi música. Pero Bradley realmente quería verme sin nada", indicó Lady Gaga sobre su participación en "Nace una estrella". 

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS