Copa América

Oscar 2019: Billy Porter lució un 'esmoquin vestido' en la alfombra roja [FOTOS]

El actor llegó con un traje del diseñador Christian Siriano, el que incluye una chaqueta de esmoquin y una falda.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Todo está listo para vivir la edición número 91 de los Premios Oscar en el Dolby Teather de Los Ángeles y los artistas ya van desfilando por la alfombra roja vestidos con sus mejores atuendos. Sin embargo, como todos los años, siempre hay algunos que rompen el esquema y sorprenden con extravagantes trajes. Este año fue el turno del actor Billy Porter.

El actor Billy Porter, protagonistas de la serie “Pose”, cautivó a todos con su paso por la alfombra roja al lucir un peculiar traje que llevaba un saco de esmoquin y una falda negra de gran volumen.

El traje fue confeccionado por el famoso diseñador Christian Siriano, quien agregó al traje de terciopelo negro una camisa blanca con puños blisados y una corbata michi. Sin duda su look ha cautivado a todos en la alfombra roja de los Oscar.

Con este atuendo, Billy Porter desafió el rígido código de vestimenta de Hollywood en un traje que, según cuenta, se inspiró en la Semana de la Moda de Nueva York y decidió utilizarlo porque quiere aportar al conflicto entre inclusión y diversidad.

Cabe señalar que hace algunos días, el actor y cantante Billy Porter arremetió contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, porque el mandatario se olvidó del colectivo LGTBI en su discurso inaugural del 2019.

"Debemos declarar en voz alta y con orgullo, que estamos aquí, mediante la prohibición de los miembros del servicio de transexuales. Estamos aquí a través de la violencia promulgada por la incitación al odio. Estamos aquí y si las victorias del año pasado prueban algo, no iremos a ninguna parte", fueron algunas de esas palabras que Billy Porter pronunció.

Oscar 2019

Tags Relacionados:

Oscar

Billy Porter

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada