Copa América

Chadwick Boseman, protagonista de 'Black Panther', llegó a los Oscar 2019 con elegante traje de brillos

El actor asistió a la gala de premiación junto a la cantante Taylor Simone Ledward.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ya está todo listo para la ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2019 y los actores van llegando y desfilando por la alfombra roja. El actor Chadwick Boseman, protagonista de la cinta “Black Panther”, llegó a la gala con un traje brillante.

El actor que interpreta a T'Challa en la película de ficción de Marvel decidió romper los esquemas y llegó con un estilo Haute Couture de Givenchy a su paso por la alfombra roja de los premios Oscar 2019.

El actor Chadwick Boseman lució un atuendo de la colección de invierno 2018 de Alta Costura realizado por la diseñadora Clare Waight Keller, el cual cuenta con un traje lleno destellos en dorado y azul en una larga chaqueta.

Asimismo, el traje cuenta con un lazo alrededor del cuello del actor Chadwick Boseman, quien forma parte del elenco de la película de superhéroes de Marvel que está nominada en la categoría ‘Mejor película’.

Cabe señalar que la ceremonia número 91 de la entrega de los premios Oscar 2019 se lleva a cabo en el Dolby Teather de Los Ángeles, donde se premiará a lo mejor del cine. Esta gala destaca por la gran presencia de artistas latinos entre los nominados.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada