A lo largo de los años Brie Larson ha encantado con sus looks en la alfombra roja de los y esta edición no ha sido la excepción.

La artista Brie Larson arribó a los Oscar con un vestido de escote halter plateado brillante, el cual no contaba con tirantes, pero sí con una abertura en la pierna hasta la altura del muslo.

Ella completó su look con un maquillaje sutil y el cabello ondeado hacia un lado. Brie Larson acaparó las miradas al posar con su coprotagonista de la película "Capitana Marvel", Samuel L. Jackson en la alfombra roja en los premios de la Academia 2019.

Brie Larson, quien ganó el Oscar como Mejor actriz por su papel en “Room”, formará parte del programa de la ceremonia como presentadora de uno de los galardones.

La actriz Brie Larson próximamente dará vida a “Capitana Marvel” y aparecerá en la película “Avengers: Endgame”, ambas programadas para estrenarse este año.

La edición 91° de los Oscar se emitirán el domingo a las 8pm ET / 5 pm PT a través de ABC para Estados Unidos; en América Latina la transmisión será por TNT. La gala se realizará en el Dolby Theater de Los Ángeles.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS