Módulos Temas Día

¿Por qué estos vestidos han llamado la atención de la alfombra roja de los Oscar? [FOTOS]

Salma Hayek, Rita Moreno, Whoopi Goldberg y Daniela Vega se vistieron de gala para la 90° edición de los Oscar. ¿Acertaron o arriesgaron mucho?

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La alfombra roja de los Oscar 2018 ya es tendencia en las plataformas sociales. Actores y directores vienen desfilando y luciendo sus diseños. Unos arriesgan, otros aciertan. Aquí te presentamos a las cuatro actrices que están marcando la diferencia por su outfit. 

Salma Hayek: La actriz mexicana brilla en la alfombra roja con un vestido de lentejuelas en tono lila de Gucci. La revista ¡Hola! lo ha calificado de "aprobadísimo". 

Rita Romero: La actriz lleva con elegancia el mismo vestido que utilizó en los Oscars de 1962. En esa edición ganó la estatuilla a Mejor Actriz de Reparto por 'Amor sin barreras'. Maravillosa.

Whoopi Goldberg: La estadounidense eligió un diseño floreado, con un cinturón ceñido y lentes de sol, lo cual ha sido muy criticado en las redes sociales. Los usuarios lo han definido como "dedicado a llamar la atención".

Daniela Vega: La actriz trans chilena optó por un vestido color fucsia con cola larga para presentarse en la alfombra roja. Simplemente excepcional. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada