Módulos Temas Día

Los trajes más estrafalarios de la alfombra roja de los premios Oscar 2018 [FOTOS]

Los elaborados 'looks' no son casualidad, las estrellas e invitados trabajan en ellos con meses de anticipación.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Llamaron la atención. Ayer se llevaron a cabo los premios Oscar 2018  y la alfombra roja de la gala estuvo repleta de estrellas de Hollywood . Además,  como es costumbre hubo aciertos y desaciertos. 

Los elaborados 'looks' no son casualidad, las estrellas e invitados trabajan en ellos con meses de anticipación por ello en cada edición de esta premiación llama la atención cuando los artistas usan atuendos estrafalarios. 

Salma Hayek fue una de las actrices que más llamó la atención en la alfombra roja, ella lució un vestido lila de Gucci hecho a la medida pero que muchos consideraron estrafalario.  

Otro invitado a la gala, que estuvo en boca de todos, fue el deportista olímpico Adam Rippon dado que su traje presentaba un arnés interno que fue diseñado por Jeremy Scott para Moschino. 

La cantante Andra Day Lays  también fue invitada a la entrega de los Oscar y su atuendo destacó por su peculiaridad. La cantautora lució un diseño de Zac Posen que tenía una tela con flores que algunos medios compararon con un edredón.

Otra cantante que estuvo presente en la alfombra roja fue  St. Vincent , ella   lució uno de los trajes más elaborados de la firma francesa Saint Laurent. 

Puedes ver los demás trajes que llamaron la atención en la siguiente fotogalería. 

Tags Relacionados:

Alfombra roja

Oscar 2018

Leer comentarios ( )

Ir a portada