El pasado domingo se celebró la ceremonia de premios del en el Dolby Theatre de Los Ángeles (Estados Unidos), y como siempre, fueron varios directores, productores, actores y guionistas, los afortunados que lograron llevarse la estatuilla dorada a casa.

Lo que pocos saben, es que , el protagonista de la recordada película 'Mi pobre angelito', organizó sus propios premios Oscar a través de su cuenta de .

Y es que la ex estrella infantil, se vistió con un esmoquin y relató la noche más grande de Hollywood, pero con un giro. "Estaré en vivo tuiteando los Oscar esta noche", les explicó a sus seguidores, "pero no los estaré mirando", dijo el actor. 

En los tuits, Culkin adjuntaba fotos y videos de lo que se encontraba haciendo durante toda la noche en vez de ver la ceremonia. Jugando con muñecos e incluso demostrando su habilidad para tocar guitarra.

Cerca del comienzo de la noche, se supo que era bastante fanático de la cinta 'Un jefe en pañales', después de que se convirtiera en el nominado menos probable a la Mejor Película de Animación.

Además cuando 'La forma del agua' recibió el premio a la Mejor Película, el actor de 37 años dijo: "El agua toma la forma de cualquier contenedor en el que se encuentre, toda esa película es pura mierda."

Aquí te dejamos otros de sus divertidos tweets durante la ceremonia del Oscar 2018: