Módulos Temas Día

Nominada Allison Janney deslumbra con su vestido rojo, el favorito hasta el momento [EN VIVO]

Diversas personalidades de la industria del cine llegan al Dolby Theatre de Los Ángeles.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ACTUALIZACIÓN 8:00 PM.

El actor Gael García Bernal posó junto a la cantante Natalia Lafourcade y el cantante estadounidense Miguel en la alfombra roja previo a la gala de los Premios Oscar .

Ellos serán los encargados de interpretar la canción 'Remember me' (Recuérdame') nominada en la categoría a 'Mejor Canción' y que pertenece a la película también nominada y favorita a llevarse el Oscar en la categoría a 'Mejor película Animada': 'Coco'. 

Otro de los personajes latinos de renombre e importancia en la industria de Hollywood es el director ganador del Oscar, Alejandro Gonzalez Iñárritu, quien también se hizo presente junto a su esposa.

ACTUALIZACIÓN 7:40 PM.

Siguen llegando las diversas celebridades al  Dolby Theatre de Los Ángeles para la gala de los Premios Oscar . Por la alfombra roja posaron artistas de la talla de Judi Dench , Jane Fonda , Donald Sutherland , Laura Dern , Christopher Plummer , entre otros.

Uno de los favoritos ha sido el escotado vestido rojo usado por la actriz nominada al Oscar como 'Mejor Actriz de Reparto',  Allison Janney . Llamó también la atención el colorido atuendo de la directora y productora francesa Agnès Varda.

El actor inglés Daniel Kaluuya se hizo presente también. Esta es una ceremonia especial para el joven actor, ya que es su primera nominación al Oscar, compitiendo en la categoría a Mejor Actor por su papel en el Thriller psicológico '¡Huye!'. 

NOTA ORIGINAL

El Dolby Theatre de Los Ángeles es el lugar elegido para albergar la histórica 90th edición de los Premios Oscar , y las celebridades ya empezaron a llegar a la tradicional alfombra roja .

Uno de los primeros en llegar fue el actor Doug Jones, quien interpreta a la criatura en 'La forma del agua'. Este actor se ha mantenido en la fama pese a ser de rostro desconocido ya que la mayoría de sus personajes son maquillados, trabajando en películas como 'El laberinto del fauno', 'Hellboy', 'Star Trek: Discovery', entre otros.

Además, los principales presentadores y miembros de la prensa acreditados a la gala también aparecieron en la alfrombra roja, como es el caso de Maria Menounos y Nancy O'Dell.

Poco a poco van llegando distintos actores y actrices, así como personalidades de la industria de Hollywood al Dolby Theatre de Los Ángeles. Pasaron Danny Glover, Patrick Stewart, Gael García Bernal, entre otros.

Los principales en pasar por la alfombra fueron Allison Janney y Sam Rockwell, nominados a mejor actriz de reparto y mejor actor de reparto, respectivamente.

Alfombra Roja

El paso de estos artistas, junto a otras conocidas figuras de Hollywood, será motivo de interés, y los ojos del mundo se posarán en los vestidos y trajes que llevarán puestos.

Tags Relacionados:

Premios Oscar

Alfombra roja

Leer comentarios ( )

Ir a portada