Estos actores cautivaron la alfombra roja de los Oscar [FOTOS]

Armie Hammer, Guillermo del Toro, Tom Holland, Timothée Chalamet, Chadwick Boseman y Daniel Kaluuya son tendencia por sus outfits.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ellos también se roban las miradas. Empezó la ceremonia de los Oscar 2018 , y las redes sociales siguen posicionando a los mejores actores vestidos de la gala (y también a los que se quedaron en el intento). Aquí te presentamos los que vienen marcando tendencia.

Armie Hammer: El estadouniense es, hasta el momento, el mejor vestido de la gala. Eligió un arriesgado terno granate con ligeros brillos. Excelente y doble punto por su osadía.

Guillermo del Toro: El favorito de la noche llegó en un sastre tradicional, corbata michi y con una amplia sonrisa. Lo que dejó de lado es el Time's Up, el movimiento contra el acoso sexual y la discriminación en el ámbito laboral. Acertado.

Tom Holland: El actor y bailarín británico brilló con un frac clásico y un peinado noventero. Preciso.

Timothée Chalamet: Junto a Armie Hammer, dejaron sin palabras a los asistentes de la alfombra roja. El engreído de la Academia eligió un terno blanco que lo luce más joven.

Chadwick Boseman: El estadounidense deslumbró con un terno negro (y camisa del mismo color). Lo que llamó la atención de su atuendo fue el bordado color plata que recorría el cuello V del terno.

Daniel Kaluuya: Los usuarios han criticado su expresión de "quiero estar en otro lado". Los tres colores (negro, blanco y marrón) de su atuendo no lo favorecieron; tampoco su actitud con los paparazzis. Lamentablemente, no dejó huella.

Tags Relacionados:

Oscar 2018

Leer comentarios ( )

Ir a portada