¡Atención, cinéfilos! Estas películas ganadoras del Oscar ya están disponibles en Netflix

Agarra tu canchita que te mostramos cuáles son los filmes que se alzaron una estatuilla y que ahora están disponibles en la plataforma más famosa de streaming.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Lloramos, reímos, saltamos y hasta echamos de menos alguno de sus personajes. Estas películas se alzaron con una estatuilla de la Academia y ya están disponibles en Netflix. Aquí te decimos cuáles son y te dejamos sus respectivos 'trailers'. 

'MOONLIGHT'
Black, un joven afroamericano que vive en un barrio violento de Miami, hijo de una drogadicta, crece oyendo consejos de un traficante y lucha para lidiar con su sexualidad y para encontrar su lugar en el mundo. Hasta que ve la 'luz de la luna'.

'BABEL'
​​Un  accidente ocurrido con una pareja estadounidense de vacaciones en Marruecos desencadena en una serie de eventos, vinculando a grupos de personas en los cuatro rincones del mundo.

'RÍO MÍSTICO'
​Tres amigos de la infancia, Sean, Jimmy y Dave, acaban de reencontrarse en el intento de descubrir al asesino de la hija de uno de ellos.

'12 AÑOS DE ESCLAVITUD'
Un hombre viaja a la ciudad tras aceptar una oferta de empleo. Sin embargo, es encadenado y vendido como un esclavo. Vive así durante 12 años, siendo humillado por sus dueños.

'LAS REGLAS DE LA CASA DE LA SIDRA'
Homer Wells creció en un orfanato sobre la mentoría de un médico, que le enseña todo lo que sabe. Luego de transformarse en adulto, decide salir para conocer el mundo, pero percibe que no sabe nada sobre las reglas de la vida.

'EL JUEGO DE LA IMITACIÓN'
Un estudiante es reclutado por una agencia de inteligencia británica para descifrar códigos nazis. Él construye una máquina para decodificar esos mensajes y se convierte en héroe, hasta que revelan su homosexualidad.

'ARGO'
Seis estadounidenses se refugian en la embajada de Canadá en Teherán durante la crisis de Irán. Para salir de allí, un agente de la CIA tiene una brillante idea: hacer una película ficticia para rescatarlos.

'NO ES PAÍS PARA VIEJOS'
​Un hombre decide ir a cazar en el desierto y encuentra una fortuna de una operación de tráfico de drogas, y se queda con el dinero. Sin embargo, parece que alguien más lo quiere.

'PRECIOUS'
​Después de vivir un verdadero terror, embarazada de su propio padre y abusada por su madre, Precious es transferida de escuela y comienza a ver una salida para cambiar de vida con la ayuda y orientación de su profesora.

'EL INDOMABLE WILL HUNTING' 
​De funcionario de limpieza en una famosa universidad, a un muchacho brillante y con gran talento para las matemáticas. Will encuentra en un psicólogo las formas de lidiar con sus emociones y lograr grandes cosas. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada