Eugenio Derbez se emocionó como nunca al conocer que presentará el Oscar

El actor y director mexicano se ha ganado un sitio en la industria cinematográfica mexicana e internacional. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Eugenio Derbez cuenta las horas para convertirse en uno de los presentadores de la 90 edición de los premios Oscar 2018.

El actor y director mexicano se ha ganado un sitial en la industria cinematográfica gracias a películas como "¿Cómo ser un latin lover"? , "No se aceptan devoluciones" y próximamente se verá en "Overboard".

A través de su cuenta de Twitter, el hijo de la desaparecida actriz Silvia Derbez ha revelado su emoción tras conocer que será uno de los miembros del equipo que presentará las categorías en los cotizados galardones. 

Seguidores de Derbez en redes sociales indicaron que su nominación a presentador se debe al nacimiento de su nieta, quien al parecer trajo su "torta bajo el brazo"

"NO SABEN QUÉ NOTICIA FUE PARA MÍ"

En una entrevista con Univisión, la estrella azteca comentó cómo ocurrió el la Academia lo haya considerado como parte de esta reciente ceremonia.

“Nos llegó un email a mi socia y a mí, a la oficina, a mí compañía, y por medio de mis agentes también (…) en Estados Unidos, y me dijeron: ‘oye te están invitando a ser presentador de los Oscar’, cosa que no sabes la noticia que fue para mí", manifestó el actor.

Tags Relacionados:

Eugenio Derbez

Oscar 2018

Leer comentarios ( )

Ir a portada