Este es el pin que verás en los Oscar 2018 y esto es lo que significa [FOTOS]

Algunas estrellas de Hollywood llevarán un pin de la bandera americana pero de color anaranjado, esta es la razón. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Este domingo se celebrará la 90° edición de los Oscar 2018 en el Dolby Theatre de Los Ángeles (Estados Unidos ) y se espera una gala llena de diversión y alegría para los directores, productores, actores y guionistas.

Sin embargo, un detalle que no pasará desapercibido en la ceremonia o incluso antes, en la alfombra roja, será la de un pin de la bandera estadounidense, pero esta no lleva los colores tradicionales, sino un tono anaranjado

Y es que tras el tiroteo y la masacre que sufrieron 17 estudiantes en el instituto Parkland, al sur de Florida, que reabrió el debate del uso y compra libre de armas en dicha nación, algunos invitados a la ceremonia llevarán este objeto como un pequeño gesto de solidarización con las víctimas.

La plataforma 'Everytown', una de las muchas que está luchando por un uso seguro de las armas en los Estados Unidos, ha sido quien distribuyó estos pines para que los actores lo lleven consigo durante la ceremonia de premios.

Con esto, se busca crear conciencia con la venta y el uso libre de armas de fuego, para garantizar la seguridad de los ciudadanos y evitar así que se repitan escenas como las del tiroteo.

No es la primera vez

El control de armas no será la primera causa que las celebridades hayan apoyado en una alfombra roja. En la ceremonia de los Globos de Oro de este año, las estrellas presentes vestían de negro en protesta por los casos de acoso sexual en Hollywood. 

La misma alfombra roja marcó el debut de los pins negros ' Time's Up' usados ​​en apoyo de esa iniciativa.

Tags Relacionados:

Pin

Oscar 2018

Leer comentarios ( )

Ir a portada