Yonhy Lescano
Yonhy Lescano

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La periodista que acusó de acoso sexual al congresista  agradeció la muestra de apoyo y dio su versión sobre los hechos que sucedieron en diciembre.

A través de una carta que publicó el espacio periodístico Panorama en su cuenta de Twitter, la periodista señaló:  "Quiero agradecer a todas las personas que se han interesado en mi caso y a las que, por el contrario, piensan que es cortina de humo, decirles que no es así".

"Fui víctima de acoso sexual y lo digo con mucha pena, rabia y vergüenza... Saldré a decir mi verdad, a denunciar públicamente a este señor. Saldré a denunciar algo que callé por miedo, vergüenza a ser señalada, porque no hay apoyo a una mujer que es acosada", agregó la joven sin aún dar su identificación.

También la periodista señaló que tuvo muchas razones para no contar los hechos en diciembre pasado. 

"Desde diciembre pasado venía pensando cómo hacer para que se sepa esto, pero pensaba en muchas cosas, vergüenza al hecho de tener que enfrentarme a un señor con tanta influencia, al dolor que sentirá una esposa, unos hijos, una familia. Por muchas razones callé, pero tengo contenida tanta rabia de que se piense que se pueda tratar así a una mujer", indicó.

TAGS RELACIONADOS