Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un incidente más se registró en la del Congreso esta mañana. Los protagonistas fueron (Apra/Concertación Parlamentaria) y (Acción Popular-Frente Amplio).

El enfrentamiento surgió cuando se discutía la falta de quórum en la Comisión. Mulder acusó a Lescano de que, durante su trabajo en la 'megacomisión', solían sesionar sin el número requerido de parlamentarios.

"El señor Mulder lanza informaciones cuando ni siquiera está presente. Cuando yo fui miembro de a 'megacomisión', todas las sesiones se hicieron con quórum. Así que no lance generalidades porque nosotros no hemos hecho de ninguna manera", respondió de forma airada.

Tras ello, se inició un cruce de palabras a viva voz y Lescano gritó 'corrupto' a Mulder, ante lo que este lo calificó de 'chupamedias'. El titular de Fiscalización, , tuvo que pedirles que guarden las formas.

Cabe indicar que la sesión de hoy se inició con 50 minutos de retraso, pues se necesitaban siete parlamentarios presentes y la mayoría llegó con retraso. Ningún miembro de Gana Perú asistía hasta ese momento.