Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista (Acción Popular) consideró como mentiroso al legislador (Frente Amplio), quien cuestionó el accionar del acciopopulista por criticar, en su intervención, el proyecto de ley que propone prorrogar la vigencia de beneficios y exoneraciones tributarias a empresas que realizan exploraciones de hidrocarburos y no votar en contra del mismo, sino abstenerse.

Lescano consideró que Arana estuvo despistado durante la votación y explicó que votó según su intervención.

"Arana está medio despistadito o ha estado distraído el día de hoy, porque señor presidente nuestra votación en Minas e Hidrocarburos ha sido en rojo, ¡rojo!, y cuando se ha votado todo el texto de la ley, ambar, así que le va a crecer la nariz al señor Arana", señaló Lescano.

Más temprano, Arana fue protagonista de un altercado con la bancada de Peruanos por el Kambio luego de llamar vende patria" al oficialismo por buscar, según él, beneficiar a las empresas mineras transnacionales con el referido proyecto de ley.

Ante ello, el titular del Parlamento intervino y pidió a Arana retirar la palabra debido a que utilizó "calificativos muy fuertes". Sin embargo, el legislador se negó a retractarse por lo dicho.

TAGS RELACIONADOS