(César Fajardo)
(César Fajardo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El candidato presidencial () ha rechazado la propuesta de su contendor Alfredo Barnechea porque considera que debe aprender en la UNI "un poquito sobre gas y petróleo".Es una actitud soberbia pero sobre todo tiene miedo de que se dé a conocer detalles de que él fue quien dio a dedo los contratos del gas de Camisea, en perjuicio de los grandes intereses nacionales.

¿La propuesta del candidato por Acción Popular (AP) sigue en pie…?Por supuesto, Barnechea está dispuesto a debatir con todos los candidatos porque se siente capacitado para exponer diversos temas. Acción Popular le pide a Kuczynski que no se corra y que dé la cara.

PPK dice que Barnechea, al parecer, "no entiende que el precio del gas en México y los EE.UU. ha bajado de doce dólares a dos". Esos países se han beneficiado económicamente con nuestro gas y gran parte de los peruanos ni siquiera tenemos acceso.

¿Le preocupa que Barnechea no aparezca como favorito en las encuestas?En las últimas semanas, Barnechea está teniendo más aceptación. Estoy seguro de que pasaremos tranquilamente la valla electoral.