Se atacaron verbalmente en el hall del Congreso.
Se atacaron verbalmente en el hall del Congreso.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No se midieron. Los congresistas Héctor Becerril (Fuerza Popular) y Yonhy Lescano (Acción Popular) se enfrentaron en el hall del Congreso por el tuit que lanzó el Ministerio Público, donde señalan que habría anotaciones de sobre .

El congresista de Acción Popular señaló que la lideresa de Fuerza Popular debe tener algo que esconder sobre Odebrecht. Ante ello, Héctor Becerril indicó que el Ministerio Público no se puede basar en presuntos hechos y que solo está manchando la honra de Fujimori, por eso sostuvo que exige que la entidad presente pruebas al respecto o se retracte.

Esta discusión comenzó a exacerbarse conforme se respondían uno a otro e incluso Lescano acusó a Becerril de corrupto y dictatorial por hacer ese pedido al Ministerio Público.

El legislador de Fuerza Popular no aceptó esa acusación y le dijo a Lescano que el corrupto era él, quien hasta le ha quitado una casa a su propio familiar. Además agregó que Lescano tiene 'incapacidad mental' y por ello no sabe discernir las cosas.

Por su parte, Lescano concluyó que Becerril piensa que está en su chacra o en su fundo y por ello le recordó que se encuentra en el Congreso y tiene que respetar las opiniones diversas.

Te puede interesar