Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, el congresista de Acción Popular que ha sido denunciado por acoso sexual por una periodista, envió un saludo este viernes por el   mediante sus redes sociales.

El legislador de Acción Popular escribió desde su cuenta en Twitter que saluda "a las mujeres valientes de este país que está en deuda con ellas, deuda que desde el Congreso intentamos saldar".

, además, hizo un llamado a la mujeres para que "que sus justos derechos no sean deslegitimados por quienes los utilizan como bandera de lucha para fines mezquinos y subalternos". 

Este mensaje lo acompañó con una fotografía de él, abrazando a una comerciante.

El legislador acciopopulista, se recuerda, enfrenta una denuncia ante la Comisión de Ética por presunto acoso sexual a una periodista. Precisamente hoy, Janet Sánchez, titular de dicho grupo de trabajo, informó que la comisión ha accedido a información relevante sobre este caso.

"Tenemos varios elementos, hemos solicitado información que permitirá darle solución a este caso. Es (una información) que va más allá del contenido del chat que nos esta llegado", aseveró en RPP.

Yonhy Lescano
Yonhy Lescano

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS