Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Está de acuerdo con el trabajo de jueces y fiscales. confía en las investigaciones que se realizan a   detenida de manera preventiva por presuntos abonos que habría recibido su campaña de parte de la empresa .

"Yo tengo que respetar decisiones del Poder Judicial y de la Fiscalía, seguro han encontrado presunciones de responsabilidad de la señora Keiko Fujimori porque han fijado una orden de detención preliminar", manifestó en declaraciones a desde el Salón de los Pasos Perdidos.

"Seguramente saben algún riesgo (para detener a Keiko), consecuencia del trabajo técnico que han hecho los fiscales y los jueces", manifestó.

El parlamentario señaló además que se trata de "una medida adecuada para la lucha contra la corrupción". "Ninguna persona puede tener ningún tipo de privilegio, es una lucha sin cuartel", indicó.

Para el congresista de Acción Popular, la prisión preliminar contra Keiko Fujimori está relacionada a las recientes declaraciones de Antonio Camayo, que habría reconocido en ella a la famosa 'Señora K'.