Yonhy Lescano sobre comisión Lava Jato: "Nunca iban a hacer una investigación objetiva e imparcial". (Perú21)
Yonhy Lescano sobre comisión Lava Jato: "Nunca iban a hacer una investigación objetiva e imparcial". (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista estuvo en el set de Perú21 TV y se refirió sobre el incidente que aconteció en el Congreso durante el debate del informe final de la .

El congresista de Acción Popular (AP), manifestó que la congresista Rosa Bartra, presidenta de la comisión Lava Jato, nunca iba a hacer una investigación objetiva e imparcial debido a su situación de "subordinada política de la señora Keiko Fujimori".

También manifestó que el congresista Mauricio Mulder, quien también formó parte de dicha comisión investigadora, "nunca iba a acusar a su jefe". Lescano argumentó que estos hechos "desnaturalizan cualquier investigación".

"Socios políticos, el apra y el fujimorismo han blindado a la señora Keiko Fujimori y al señor Alan García", refirió el congresista.

También manifestó que la disputa que se vivió hoy en el Congreso y que motivó la suspensión del debate, se debió a un encuentro de palabras entre los congresistas Manuel Dammert y Jorge del Castillo. Según explica el congresista, Dammert se refirió a unas cuentas con dinero en Andorra que están vinculadas directamente con Alan García.