Lescano (Gerlado Caso)
Lescano (Gerlado Caso)

El congresista (Acción Popular) se mostró en desacuerdo con la decisión de la Mesa Directiva del Congreso de dar una tarjeta con un monto de S/1,500 para todos los trabajadores del Parlamento y criticó que se haya aumentado el presupuesto para dicho fin.

“Cada año hay problemas con eso de las tarjetas navideñas. La Mesa Directiva está a tiempo de reconsiderarlo, porque si saben que esto siempre genera problemas, debieron dar solo gratificación”, dijo a Perú21, y agregó que él no recibirá dicha tarjeta.

De otro lado, el vocero alterno de Peruanos por el Kambio (PpK), , dijo que sí estar de acuerdo con la medida porque, dice, hay mucha gente queda hasta tarde haciendo distintas funciones en el Legislativo, como limpiar o pintar las instalaciones.

“Es pésimo que se fijen solo en el Congreso, y no se fijen en como trabajan los empleados y obreros del Parlamento los días sábado, domingo, en verano, a veces hasta las 2 de la mañana. Me parece justo que se les brinde este aguinaldo a los trabajadores manifestado en una canasta”, añadió a este medio.

TAGS RELACIONADOS