Yeni Vilcatoma
Yeni Vilcatoma

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La ex congresista de , , se mostró indignada tras los videos presentados por el grupo fujimorista en los cuales se demostraría una posible compra de votos para evitar la vacancia del mandatario

En comunicación con Canal N, la legisladora expresó que "lo único que queda es que PPK renuncie". "No puede permanecer ni un minuto más en el cargo. De igual modo (debe renunciar), la señora Mercedes Araóz y todos sus ministros", añadió.

Ante este escenario que acontece a vísperas del debate del día jueves 22 de marzo en el cual se discutirá la moción de vacancia en contra del jefe de Estado, Vilcatoma exigió que el primer vicepresidente de la República, , asuma la presidencia del Perú. 

"(Martín) Vizcarra debe asumir directamente la dirección del país. Una vez más, nuestro país es víctima de una corrupción asquerosa", sugirió la legisladora.

A la vez, Vilcatoma se mantiene "en la espera" del pronunciamiento de sus colegas que días antes del debate, habían adelantado que votarían en contra de la moción de vacancia. "Los congresistas honestos no hemos ganado dinero corrupto, pero sí, la confianza del pueblo", agregó. 

TAGS RELACIONADOS