Yeni Vilcatoma tiene programa en Canal del Congreso y quejas de congresistas no tardaron en llegar. (Congreso)
Yeni Vilcatoma tiene programa en Canal del Congreso y quejas de congresistas no tardaron en llegar. (Congreso)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La tercera vicepresidenta del Parlamento, comunicó ayer que su programa 'Sin corrupción', emitido a través del canal del , fue suspendido luego de la polémica causada por una presunta agenda propia que impuso en este espacio.

Mediante un comunicado, Vilcatoma aseguró que el presidente del Congreso, , dispuso la suspensión del programa de forma “arbitraria” y sin avisarle.

“Se hace de conocimiento a la opinión pública que el presidente del Congreso de la República, Daniel Salaverry Villa, ha suspendido el programa Sin corrupción de forma arbitraria y sin ningún aviso a mi persona”, dijo. Añadió, además, que la decisión del presidente del Congreso “demuestra una falta de compromiso de lucha contra la corrupción”.

La legisladora de Fuerza Popular comentó que el programa fue suspendido poco antes de que se emitiera una nueva edición donde denunciaría “actos de corrupción sobre la obra de la avenida Chiclayo-Lambayeque”.

Agregó que pasadas las 8:30 de la noche (hora de emisión del programa) realizaron llamadas al personal del área de comunicaciones porque el espacio no salió al aire y que a las nueve de la noche le confirmaron la suspensión por disposición de Salaverry.