(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantante cuestionó las de la actriz Claudia Dammert sobre las personas que están a favor de la revocatoria a la alcaldesa de Lima, , y le pidió a esta última que renuncie a su cargo para evitarle un gasto a la ciudad.

"Lamentable, apareció Claudia Dammert como defensora de lo que hoy es indefendible, la Sra. Susana Villarán, a quien respeto, pienso, debe renunciar", escribió el artista en .

"Si (Villarán) renuncia 1-evitaría un gasto a la comunidad con las votaciones 2-demostraría su capacidad de saber perder ante las consecuencias", agregó.

La posición del intérprete del tema Mi linda wawita llama la atención porque fue uno de los integrantes de Rostros y voces por el No, colectivo que busca que la burgomaestre capitalina permanezca en su cargo. Incluso, estuvo presente en la presentación de la iniciativa en el hotel Bolívar.

"Yo apoyé al NO por 2 razones: primero, porque pensé que Lima no debería parar, sin embargo, estaba estancada; y dos, porque los oponentes son también un retraso", agregó.

Las declaraciones del cantante desataron la polémica en las redes sociales, donde algunos usuarios respaldaban su decisión, mientras que otros la criticaban.

"Me insultan tan solo por decir lo que pienso ¿Acaso no podemos opinar todos en este país? ¡Es una muestra que vivimos en un país lleno de ira e hipocresía!", escribió.