(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ministro del Interior, , minimizó hoy para el presidente Ollanta Humala, quien llegará mañana a este país en una visita oficial.

"Yo creo que un grupo diminuto de personas no va a emboscar al presidente en ninguna circunstancia. No hay que darle una relevancia que el tema no tiene. El presidente tiene una agenda oficial distante de la zona donde este grupo de va reunir, de manera que alertadas las autoridades argentinas y desenmascarados los miembros del , va a ser un tema sin demasiada trascendencia", dijo en declaraciones a la prensa.

El grupo fachada de ha preparado una en las instalaciones de la facultad de sociales de la Universidad de Buenos Aires justo a la misma hora en que el mandatario peruano se reunirá con la presidenta Cristina Fernández.

"No nos inquieta. Hay una actividad y ya teníamos la información, de modo tal que no pasará de una reunión de un grupo de personas, que en absolutamente nada cambia la decisión de combatirlos directamente", agregó.

Pedraza informó además que dentro de unos días presentarán el documento que . "Para nosotros Movadef es un órgano generado por Sendero Luminoso y aquellos que militen en Movadef son sin duda miembros de Sendero", agregó.