WILBERT ROZAS (César Campos)
WILBERT ROZAS (César Campos)

El vocero del Frente Amplio, , le pidió al presidente que "responda la confianza" que le da la gente y que se ve reflejada en su aprobación del 54%, de acuerdo con la encuesta de Datum.

"Ojalá el presidente responda ante la confianza que le está dando la gente a través de esta aprobación", expresó a Perú21.

No obstante, al igual que (AP), consideró que el incremento del Impuesto Selectivo al Consumo de los combustibles podría generarle un inconveniente.

"Yo siempre digo que el problema son las exoneraciones tributarias. No creo que sea adecuado que cobren más impuestos, lo que debe hacer la Sunat es cobrarle a las grandes empresas que deben", resaltó Wilbert Rozas.

Por otro lado, consideró que la aprobación de 31% del premier es consecuencia de que la gente lo vincula al ex presidente , pues también fue su jefe de gabinete.

"Además, escucho a veces a sus compañeros de Alianza para el Progreso, como Gloria Montenegro, que muchas veces lo critican, y eso obviamente afecta su popularidad", comentó.