Módulos Temas Día

Wilbert Rozas sobre Jorge Castro: “Ya no nos ocupamos de él”

Vocero del Frente Amplio también dijo a Perú21 que Marco Arana sería su reemplazante en la Comisión de Ética.

Wilbert Rozas

Wilbert Rozas. Vocero del Frente Amplio. (Perú21)

Wilbert Rozas, vocero del Frente Amplio, da por hecho salida de Jorge Castro. (Perú21)

Airon Nelson

“Ya no nos ocupamos de él”. Así de tajante fue el congresista Wilbert Rozas , vocero del Frente Amplio (FA), cuando se le consultó si su bancada había decidido expulsar a su colega Jorge Castro. “Ya anunció en todos los medios que se iba. Hay temas más importantes que él”, dijo a Perú21.

Lo dicho por el legislador responde a que en la mañana, el FA tenía programado hacer una conferencia de prensa para dar a conocer “las drásticas medidas” que se tomarán contra Castro, quien ha criticado el accionar de sus correligionarios durante las últimas semanas.

“Nosotros le tomamos la palabra, si un político dice por todos los medios que ya renunció, se supone que ya renunció. No le vamos a dedicar tiempo al señor Castro, tenemos otros problemas que ver”, indicó.

Aunque aún no hay una renuncia formal –pues el parlamentario Castro aún no presenta su carta–, Rozas dijo que: “ya lo hemos asumido como que ha renunciado, ya lo ha comunicado a todos los medios”. “Habría que preguntarle a él, cuándo presenta su carta de renuncia. Nosotros ya lo hemos dado por hecho”, alegó.

De otro lado, informó que su colega Marco Arana sería su reemplazante en la Comisión de Ética. “Estamos discutiendo si es entre él (Arana) o la posibilidad de otro, aunque aún no hemos puesto el nombre de la otra opción”, acotó.

Leer comentarios ( )

Ir a portada