Walter Jibaja es el nuevo asesor del partido Fuerza Popular. (Perú21)
Walter Jibaja es el nuevo asesor del partido Fuerza Popular. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Siguen saliendo. La aún vocera de , , anunció esta tarde que aceptó la renuncia del cuestionado coronel en retiro , quien asumió como asesor de la bancada en la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas e Inteligencia. 

Su contratación se hizo el pasado jueves 18 de octubre, pero hoy se disuelve para "efectos de facilitar el proceso de reestructuración interna", según lo anunció en su cuenta de Twitter.  

"Como Directiva Portavoz de la Bankada Fuerza Popular, informo q he recibido y he aceptado la renuncia irrevocable presentada por el Coronel Walter Jibaja, a efectos de facilitar el proceso de reestructuración interna anunciado por la presidenta del partido Keiko Fujimori!", escribió.

¿QUIÉN ES WALTER JIBAJA?

Walter Jibaja fue cuestionado fuertemente por sus agravios a opositores y periodistas, a través de redes sociales, cuando cumplía una labor en el Parlamento. 

Precisamente, por estos exabruptos, Úrsula Letona aseguró que conversó personalmente con él para solicitarle que mantenga un comportamiento neutral, sin posiciones. Su contratación se habría oficializado tras el pedido de varios colegas.