Walter Albán dijo que "Luis Castañeda ha guardado silencio en todo los idiomas". (YouTube)
Walter Albán dijo que "Luis Castañeda ha guardado silencio en todo los idiomas". (YouTube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras el incendio que consumió las viviendas de la comunidad shipibo-conibo en la zona de Cantagallo, el director ejecutivo de — Walter Albán — criticó al alcalde de Lima, , por su silencio ante este hecho que dejó damnificadas a casi 200 familias.

"Luis Castañeda ha guardado silencio en todo los idiomas y no ha querido dar las informaciones sobre distintos asuntos que se le han exigido", dijo en un video publicado desde la cuenta de YouTube de Proética.

Asimismo, Albán sostuvo que el actual burgomaestre solo ha hablado para engañar. "Castañeda ha hecho el uso de la palabra pero para mentir de manera flagrante", comentó.

En otra parte del video, defendió el proyecto Río Verde que había sido anunciado durante la gestión de Susana Villarán. "El proyecto estaba bien diseñado, tenía todos los recursos para trasladar a estas personas (de Cantagallo) a la zona de Campoy", aclaró.

Por último, Walter Albán hizo un llamado a la población para que reaccione ante presuntos casos de corrupción que puedan cometer sus autoridades. "Los ciudadanos también somos responsables, estamos en la necesidad de reaccionar ante estos hechos tan grandes", finalizó.

TAGS RELACIONADOS