Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El líder del movimiento Puro Áncash, , a quien el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) no le entregó sus credenciales para asumir como presidente regional de debido a la reparación civil de S/.1 millón que le debía al Estado, señaló esta tarde durante un mitín en la Plaza San Martín que el dinero con el que canceló su deuda proviene de varios donantes.

"Son donaciones de varios de ellos, son varios los donantes. Ellos son gente bien honorable", dijo Waldo Ríos al ser consultado por la prensa sobre el origen de este dinero.

Estas declaraciones llegan luego que el procurador anticorrupción, Joel Segura, asegurara que se investigará cómo el ex congresista sentenciado por corrupción logró juntar un millón de soles.

El líder del movimiento Puro Áncash encabezó este lunes, al mediodía, una protesta frente al Poder Judicial para pedir su inmediata rehabilitación, y para pedirle al JNE que le entregue la credencial que lo identifica como nuevo presidente regional.

Waldo Ríos se dio un baño de popularidad y también aprovechó la oportunidad para negar que cometió un delito al recibir dinero de Vladimiro Montesinos, y señaló que lamentablemente en el Perú tratan a todas las personas como si fueran corruptas.

Waldo Ríos aseguró que en el Perú tratan a todas las personas como si fueran corruptas. (Canal N)