Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El fiscal del Equipo Especial Lava Jato, , informó esta mañana que la audiencia al exasesor de Alberto Fujimori, , se reprogramó para el 7 de enero del próximo año en la Base Naval del Callao, pues alegó problemas de salud.

“El coordinador de las áreas judiciales de la Base Naval nos ha dado cuenta que el día de ayer en horas de la tarde luego de una audiencia judicial el interno Vladimiro Montesinos Torres presentó un problema de salud. Había sido evaluado por los médicos de estas entidades. Nos alcanzaron copia de esa evaluación médica, motivo por el cual no ha sido trasladado a estos ambientes judiciales”, dijo Domingo Pérez en diálogo con Canal N.

También se dejó constancia del acta con Giuliana Loza, abogada de la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori.

ESPERA QUE NO SE TOMEN DECISIONES DESAFORTUNADAS

Por otro lado, el fiscal aseveró que no sería raro si lo suspenden en el cargo y no pueda continuar con las investigaciones que lleva a cabo, por ejemplo, el caso de .

“Esperemos que no haya decisiones desafortunadas en el Ministerio Público por parte del Organismo de Control Interno que buscaría mi suspensión en el cargo”, indicó.

Asimismo, Domingo Pérez manifestó que existen sectores interesados que defienden los intereses de la corrupción y que atacan injustificadamente el trabajo del equipo especial señalando, por ejemplo, que no hay acusaciones.

“Eso es falso porque el Ministerio Público y el equipo especial han presentado acusaciones en el caso Ecoteva, Ollanta Humala y Nadine Heredia y el Metro de Lima”, resaltó.