Henry López Cantorín es el exalcalde Huancayo, que dejó el cargo tras ser sentenciado junto a Vladimir Cerrón.
Henry López Cantorín es el exalcalde Huancayo, que dejó el cargo tras ser sentenciado junto a Vladimir Cerrón.

Para el consejero regional de Junín, , la red de ‘’ está vinculada a , a y a la organización criminal ‘’ cuyos integrantes están prófugos.

“A Henry López Cantorín lo han delegado para que maneje ‘Los Tiranos del Centro’. Después del señor Vladimir Cerrón, López Cantorín es el encargado de organizar, planificar y hacer lo que ha sindicado la Diviac y la Fiscalía, dada cuenta que ya no existe los ‘Dinámicos del Centro’ porque están perseguidos por la justicia”, indicó Villazana.

MIRA: Diviac realiza operativo contra autoridades de Huancayo, dedicada a cobro de cupos
José Villazana Consejero Regional de Junín sobre los 'Tiranos del Centro': "Son primos hermanos de los 'Dinámicos del Centro' "
Perú21TV conversó con el Consejero Regional de Junín, José Villazana, sobre la captura de ‘Los Tiranos del Centro’ que estaría además ligada a ‘Los Dinámicos del Centro’ no sólo por el modus operandi.

Henry López Cantorín es el exalcalde Huancayo, que dejó el cargo tras ser sentenciado junto a Vladimir Cerrón. En su lugar dejó a Juan Carlos Quispe Ledesma, afiliado a Perú libre. Ambos están prófugos.

“Henry López Cantorín, en el mando político, es el número dos de Perú Libre. Ha sido subgerente en la región Junín, en la primera gestión de Vladimir Cerrón y hoy vemos que es el jefe de esta organización criminal ‘Los Tiranos del Centro’ esta red que es prima hermana de los ‘Dinámicos del Centro’, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO:

Perú Libre quiere desaforar al Defensor del Pueblo
La bancada oficialista señaló que Walter Gutiérrez debió dejar el cargo en setiembre del 2021. Además, Pedro Castillo: Plazo para admitir denuncia constitucional por presunta traición a la patria vence este viernes 25. También, Fernando Silva sobre las contradicciones de Castillo: ‘Podría haber cometido el delito de falso testimonio’. Y, eliminan restricciones en el Reino Unido.