(Foto: Vladimir Cerrón / Facebook)
(Foto: Vladimir Cerrón / Facebook)

Para la abogada , la investigación de malversación de fondos en el contra , es bastante contundente.

De lo que se ha plateado hasta el momento de parte del Ministerio Público, es bastante contundente. Ha habido una desviación de fondos que sanciona este delito de malversación”, indicó.

MIRA: Fiscalía irá por los cuatro años de prisión contra Vladimir Cerrón
Romy Chang sobre investigación de malversación de fondos de Cerrón: "Hasta el momento es bastante contundente"

En otro momento explicó que la situación se agrava aún más en contra de Cerrón por sus antecedentes judiciales.

“El Ministerio público señala que hubo un desvío de dinero para ser utilizado en otras obras que a él le darían ciertas ventajas políticas, pero que no sabemos, si quiera, si se han ejecutado esas obras conforme debió ocurrir o si han servido realmente para su fin, que es la parte grave en este asunto. El Ministerio Público ha pedido 4 años de cárcel tomando en cuenta que esta situación es recurrente en Cerrón que incluso le ha generado una condena por negociación incompatible”, explicó Chang.

VIDEO RECOMENDADO

Traficando influencias, Bruno Pacheco quiso presionar a jefe de la Sunat
Cerrón puede ser condenado a 4 años por malversación de fondos. Conversamos con la abogada penalista Romy Chang. Además, la Presidenta del Congreso María del Carmen Alva, participa de CADE Ejecutivos bicentenario. También Perú GANO 2-0 a Venezuela. Y Julio Velarde en CADE, "la designación de funcionarios públicos no debe obedecer a los caprichos de quienes están en el poder".