Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente de la República sostuvo el martes por la noche una reunión de coordinación con integrantes de la bancada de . Fue una cita de "camaradería", sostuvo el mandatario a su salida.

“Ha sido muy positiva. Hemos hablado muy extenso y vamos a tener una nueva reunión la próxima semana ya en Palacio de Gobierno, donde esté toda la bancada y con el Ejecutivo representado”, afirmó Vizcarra.

La cita, celebrada en un restaurante de San Isidro, tuvo como asistentes a los congresistas Gilbert Violeta, Carlos Bruce, Sergio Dávila, Salvador Heresi, Mercedes Aráoz, Ana María Choquehuanca, Patricia Donayre y Alberto Oliva.

El vocero de PpK, Gilbert Violeta, señaló que la reunión se dio debido a los rumores que existía una falta de comunicación entre la bancada oficialista y el Gobierno.

“Tenemos que actuar coordinadamente, para mejorar un poco esta situación de descoordinación que se ha podido dar en algún momento. Ese es el ánimo de ambas partes y vamos a hacer ese esfuerzo”, refirió a su salida.

"La política es así, tiene sus altos y sus bajos, pero aquí lo que está claro es que tenemos un presidente de la República al que estamos obligados a apoyar y en ese sentido la bancada le ha expresado el respaldo como corresponde”, agregó el legislador.