Vizcarra (Presidencia)
Vizcarra (Presidencia)

En medio de la crisis judicial y política, el presidente aseguró que en su gobierno "no hay intocables" y ratificó que, en consecuencia, combatirán la corrupción "venga de donde venga".

“Lo que queda claro es que en este gobierno no hay intocables. Hemos dicho: 'vamos a combatir la corrupción caiga quien caiga y venga de donde venga'”, afirmó el jefe de Estado durante la inauguración del Centro de Emergencia Mujer (CEM), ubicado en la Comisaría Apolo, en el distrito de La Victoria.

Vizcarra hizo mención a la , por presuntamente liderar una banda criminal, y señaló que "hemos dado un nuevo golpe a la corrupción".

Asimismo, recordó que su gobierno ha enviado un paquete de proyectos de ley al Congreso con la finalidad de plantear cambios estructurales que permitirán la reforma política y del sistema de justicia.

"Con esta propuesta de referéndum que hemos planteado, el pueblo decidirá con su voto y hará sentir su opinión y su malestar. Juntos vamos a combatir la corrupción, reformar el sistema de administración de justicia y también hacer una reforma política que requerimos para enrumbar el país hacia el progreso y el desarrollo que todos los peruanos demandan", resaltó.

Del mismo modo, Vizcarra aseguró que así como combaten con la corrupción, lucharán contra la violencia hacia la mujer.