(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Frente al que ratifica la reducción de la distancia entre el Sí y el No a la , la alcaldesa de Lima, , aseguró que no piensa en las encuestas y que seguirá trabajando por la ciudad.

"Las encuestas que han salido, como las que pueden salir mañana o pasado mañana, son solo fotografías del momento, una autoridad como yo no está pensando en las encuestas. Eso no me da ningún respiro porque tengo que trabajar mucho", aseveró.

El estudio indica que el apoyo a su cese en el cargo bajó de 56.5 a 50.6% en una semana, mientras que el respaldo a su continuidad subió de 38.7 a 42.4% en ese periodo.

Al ser consultada sobre si sentía confianza en revertir los resultados hacia el 17 de marzo, día de la consulta popular, Villarán de la Puente respondió que solo se siente segura de su fe en Dios y "en la sabiduría del pueblo".

"Las encuestas son indicadores para los analistas políticos, para quienes somos autoridades siempre nos dan indicaciones de cómo mejorar el trabajo", refirió.

La burgomaestre formuló estas declaraciones en la inauguración de obras del programa Barrio Mío en el asentamiento humano El Ermitaño, en el distrito de Independencia.