Frente a los graves cuestionamientos, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, justificó la del abogado Javier Valle Riestra para que revise los vacíos legales del proceso de revocatoria.

"Javier Valle Riestra, que es un buen abogado peruano, lo hemos contratado, así como a otros estudios de abogados, para saber tomar decisiones en relación a este proceso de revocatoria y sus implicancias para la institución municipal. No hay nada que ocultar, todo es transparente", dijo la .

En su visita al asentamiento humano Carmen Alto, en , la burgomaestre reiteró que no está en campaña electoral. "Yo no he buscado la revocatoria. Yo soy una alcaldesa en funciones porque los limeños me pidieron que trabaje y lo estoy haciendo", afirmó.

MARCO TULIO EN DEBATE Por otro lado, el principal promotor del 'Sí' a la revocatoria, Marco Tulio Gutiérrez, no descartó ser uno de los expositores en la convocada por el para este 10 de marzo.

"Sería suficiente unos tres de nosotros, pero vamos a dejar que esa decisión la tome el comité promotor de la revocatoria", afirmó .

En relación a las que señalan un descenso para la opción del 'Sí', afirmó sentirse seguro de ganar con una amplia ventaja. "Se va a ampliar conforme se van a ir acercando los días. Nosotros vamos a ganar con 70%", señaló.