(Perú21)
(Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La alcaldesa de Lima, , envió un documento a todos los partidos políticos que apoyaron el No a la y en los próximos días los citará para establecer el gobierno edil de ancha base, adelantó hoy el aún teniente alcalde, Eduardo Zegarra.

Explicó que el escrito fue enviado al Partido Popular Cristiano, Somos Perú, Perú Posible, Partido Humanista, Alianza para el Progreso y los integrantes de la Confluencia Fuerza Social.

"Ya hemos enviando un documento a todos los partidos políticos que apoyaron el No, es una amplia coalición y la alcaldesa está convocando a una reunión que dentro de poco será anunciada", señaló Zegarra a la Agencia Andina.

Precisó que en este encuentro se discutirá dicho texto, el cual, básicamente es el conjunto de lineamientos del gobierno de amplia base, propuesto por en la parte final de la campaña.

Agregó que tras la discusión de este plan se pasará a una etapa de implementación, que será puesta a prueba en lo que resta de la gestión.

Como se recuerda, hace unos días la alcaldesa afirmó que "su segundo debut" de "ancha base", que incluirá "desde la izquierda democrática hasta la derecha democrática".