Villarán cuestiona permanencia de Javier Villa Stein en la Corte Suprema

La alcaldesa de Lima criticó al magistrado por su fallo que reduce la pena a los integrantes del grupo Colina y a Vladimiro Montesinos, Nicolás de Bari Hermoza Ríos, entre otros.

Villarán mostró su indignación por el fallo. (USI)

Fecha de publicación: 22/08/2019 – 7:48

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, expresó hoy su indignación por el fallo de la Sala Penal Permanente que disminuye las penas a los integrantes del grupo Colina y a Vladimiro Montesinos, Nicolás de Bari Hermoza Ríos, entre otros. En ese sentido, cuestionó la permanencia del vocal Javier Villa Stein en la Corte Suprema.

«Yo tengo que decirles que soy una más de las indignadas, que no entiendo cómo Villa Stein pueda permanecer en la Corte Suprema de Justicia. No hemos luchado tanto en nuestro país para tener este remedo de justicia», refirió la burgomaestre durante un pasacalle escolar.

Además, Villarán deploró que, a 20 años del asesinato de nueve estudiantes y un profesor de La Cantuta, la sala que preside Villa Stein emita la controvertida resolución.

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias