(USI)
(USI)

La alcaldesa de Lima, , evitó otra vez dar una respuesta clara al apoyo que recibe de movimientos radicales como Patria Roja o Tierra y Libertad, este último como uno de los principales opositores a la inversión minera en , región que está paralizada por las protestas contra el proyecto Conga.

Villarán, quien hace unas semanas de izquierda, aseguró que la coalición de Fuerza Social "es de Lima, no nacional", por lo que no quiso opinar sobre la difícil situación que atraviesa Cajamarca, provocada por los grupos que apoyan el No a la revocatoria con el argumento de que Lima no puede parar.

"Nosotros tenemos S/.7 mil millones ya comprometidos en inversión privada en Lima. Estamos de acuerdo que la inversión privada y la inversión pública se tienen que dar la mano por el bien de los vecinos", señaló en RPP.

La burgomaestre agregó que los miembros de otros partidos que conforman su coalición también están de acuerdo con los proyectos municipales. "Mi tarea es gobernar Lima con lo que nos comprometimos hacer", manifestó.