Víctor Polay Campos: Operaron del cerebro al ex cabecilla del MRTA. (USI)
Víctor Polay Campos: Operaron del cerebro al ex cabecilla del MRTA. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, ex cabecilla del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (), fue operado de urgencia en el Hospital Naval el jueves debido a un coágulo en un cerebro.

El ministro de Justicia, Fredy Otárola, detalló este viernes que Víctor Polay Campos permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del mencionado nosocomio. Medios locales indicaron que el terrorista estaría grave.

"Víctor Polay Campos no está muy grave, está en cuidados intensivos. Fue operado en el Hospital Naval de un coágulo que tuvo en el lóbulo occipital del cerebro", expresó Fredy Otárola en RPP.

El ministro de Justicia subrayó que la operación a Víctor Polay Campos "fue un éxito" y que las autoridades otorgan "a todos los reos un trato totalmente humanitario".

Víctor Polay Campos cumple una pena de cadena perpetua en la Base Naval del Callao por terrorismo. En abril de 2014, el Tribunal Constitucional acogió el recurso del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) contra la decisión de la Quinta Sala Penal de que él y otros 3 subversivos .

TAGS RELACIONADOS