Víctor Isla justifica entrega de donaciones

El presidente del Congreso negó haber hecho proselitismo en provincias y dijo que el Parlamento no está para donar bienes, “pero siempre hay excepciones”.

Víctor Isla aseguró que donaciones fueron un acuerdo de la Mesa Directiva. (Martín Pauca)

Fecha de publicación: 26/08/2019 – 4:12

El presidente del Congreso, Víctor Isla, justificó hoy la entrega de donaciones que realizó a nombre del Parlamento en abril último, como se reveló en una grabación durante una actividad en Yurimaguas.

Según el titular del Parlamento, «es absolutamente falso» que dicha entrega de bien se haya realizado con fines proselitistas, pues se trató de una campaña aprobada por acuerdo de la Mesa Directiva del Legislativo.

«Todos estos trabajos los hacemos en nombre del Congreso. Cuando me dirijo a la población, digo que lo hago en nombre del Congreso. Eso se puede ver en el video», afirmó Isla a la prensa.

El nacionalista explicó, además, que dichas donaciones no pertenecen al Ministerio de la Mujer y que se dieron por un hecho excepcional, en este caso el desborde del río Huallaga.

«Ante hechos excepcionales como embates de la naturaleza, el Congreso no puede estar de costado (…) El Congreso no está para hacer donaciones, pero siempre hay excepciones», finalizó.

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias