Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente del Congreso, , se unió a las voces del oficialismo que defienden a capa y espada el cada día más creciente protagonismo de la primera dama en el Gobierno, al punto de que se gastan millones de soles en la cobertura de sus actividades.

Consultado sobre la investigación que le sigue la Contraloría por este tema, Isla consideró "mezquinos" los cuestionamientos. "Las actividades de la primera dama son de respaldo al presidente. Eso tiene amparo legal. El resto son actos de mezquindad", dijo.

Afirmó, sin embargo, que la oposición "está en su derecho de criticar todo", y que ellos no se molestan por las críticas pues se trata de las reglas de la democracia.

APUNTA A ALANIsla también respondió sobre en algunos puntos de Lima con la frase 'No a la reelección conyugal'. "Ese término lo he escuchado en la boca de un candidato. Debe de ser la proyección de ello", dijo en referencia a Alan García.

Agregó que es "un poco pretencioso" que García Pérez prácticamente se haya lanzado como postulante en el 2016, según lo que dijo en una entrevista con TV Chile.