Sigue actualizado en nuestra APP

lO ÚLTIMO

Víctor A. García Belaunde ofreció disculpas a ex funcionaria que hizo llorar

El congresista se disculpó con durante otra sesión de la Comisión Lava Jato.

Víctor A. García Belaunde

Víctor A. García Belaunde

Víctor A. García Belaunde pidió disculpas a ex funcionaria que hizo llorar. (Mario Zapata)

Víctor A. García Belaunde

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El congresista Víctor Andrés García Belaunde (Acción Popular) le ofreció disculpas a la ex funcionaria de la Municipalidad de Lima,  Giselle Zegarra, tras el comentario fuera de lugar que se hizo en la sesión anterior. 

"No tengo por qué aceptar maltratos de nadie", dijo esta tarde la ex funcionaria durante la sesión de la Comisión Lava Jato en el Congreso. Esto luego de que el lunes, el legislador le increpara: "¿Usted suele besarse con todos sus clientes?".

La interrogante del parlamentario se hizo en referencia a la comunicación que presuntamente habría tenido Zegarra con el ex presidente de OAS, Leao Pinheiro.

Esta intervención ofendió a Giselle Zegarra y ella abandonó el Congreso en medio de lágrimas. Víctor Andrés se justificó diciendo que la sesión fue muy larga y muchas preguntas quedaron al aire. 

"Entiendo su malestar, ya lo explicamos la vez pasada a qué se debe. Fue un interrogatorio muy largo de muchas horas y no se contestaron preguntas fundamentales. yo lamento mucho haberla ofendido", dijo el congresista de Acción Popular.

"No lo he hecho con ninguna intención, pero si ella se siente ofendida evidentemente le pido las disculpas del caso", agregó.

Tags Relacionados:

Víctor A. García Belaunde

lO ÚLTIMO
Ir a portada