Verónika Mendoza, candidata de Juntos por el Perú. (Foto: GEC | Leandro Britto)
Verónika Mendoza, candidata de Juntos por el Perú. (Foto: GEC | Leandro Britto)

La candidata a la presidencia por , , afirmó que, de ganar las elecciones, convocará a otros sectores políticos del país para su eventual gobierno.

“No está definido quién va a ir a qué ministerio. No puedo repartir cargos ahorita porque tocará convocar a otros sectores, si somos gobierno, para formar una gran coalición”, señaló al programa Sin Medias Tintas.

Mendoza hizo esta declaración cuando le preguntaron si ya tiene definido el gabinete ministerial en caso gane las elecciones. “No vamos a tener reparos en convocar a todos los políticos honestos”, apuntó.

MIRA: Elecciones 2021: Este es el fixture del debate presidencial que inicia hoy lunes 29 de marzo

Por otro lado, aseguró que todo su partido, incluyendo a sus candidatos al Congreso, comparten la visión expuesta en su plan de gobierno.

“Ese plan de gobierno es en torno al cual estamos todos alineados. Y quien se salga de la línea tendrá que rectificarse”, explicó.

Por último, remarcó que desde 2019 Yehude Simon “no tiene nada que ver en Juntos por el Perú”, y afirmó que no guardan reparos en eliminar elementos vinculados a la corrupción.

“Hemos sido firmes y claros en deslindar con quienes eventualmente en nuestro entorno pudieran estar vinculados a temas de corrupción”, puntualizó.

Verónika Sobre Su Posible Ministro De Economía
Verónika Sobre Su Posible Ministro De Economía

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR