Verónika Mendoza critica fallo del JEE que mantiene en carrera electoral a Keiko Fujimori. (Anthony Niño de Guzmán)
Verónika Mendoza critica fallo del JEE que mantiene en carrera electoral a Keiko Fujimori. (Anthony Niño de Guzmán)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, candidata del Frente Amplio, criticó la resolución del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 que deja en la carrera presidencial a su rival de Fuerza Popular, , quien había sido cuestionada por la presunta entrega de dinero durante una actividad juvenil.

"¿Cómo es posible que a un Acuña lo tachen por entregar dinero, pero a un Fujimori no le hagan nada por el mismo delito?. Los peruanos ya estamos hartos de que nos discriminen por apellidos, por lugar de origen, por género, por clase social", escribió la congresista en su cuenta de Facebook.

Verónika Mendoza hacía referencia a la decisión del mismo JEE que, a inicios de mes, excluyó la candidatura presidencial de César Acuña (Alianza para el Progreso) por entregar S/10 mil a comerciantes de un mercado de Chosica.

La representante del Frente Amplio indicó que "el cambio es urgente" y por eso se requiere "construir juntos un país donde todos seamos iguales ante la ley".

Verónika Mendoza también volvió a calificar como "guerra sucia" y "mentiras" las denuncias en su contra y señaló que pese a todo su propuesta electoral se encuentra a "dos pasos" de la segunda vuelta.

"Frente a toda la guerra sucia y las mentiras, vamos seguir creciendo, ya estamos a un paso de la segunda vuelta y a dos de ganar. Y vamos a construir juntos un país donde todos seamos iguales ante la Ley", señaló Verónika Mendoza.

<