Verónika Mendoza: "Poco importa lo que diga Nadine Heredia". (USI)
Verónika Mendoza: "Poco importa lo que diga Nadine Heredia". (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Verónika Mendoza, candidata presidencial del Frente Amplio, se pronunció sobre la presentación de Nadine Heredia en la comisión Lava Jato, donde la primera dama indicó que "desconoce" si la congresista escribió en sus agendas.

"Poco importa lo que diga ella (Nadine Heredia), lo que importa es lo que siento y lo que estoy convencida y soy absolutamente clara en que nunca he negado mi participación en el Partido Nacionalista", sostuvo Verónika Mendoza a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, tras su gira por Cusco, Apurímac y Ayacucho.

Verónika Mendoza agregó que su paso por el Partido Nacionalista es parte de su historia "como millones de peruanos que creímos en ese proyecto, pero fui la primera en renunciar a la cúpula nacionalista que nos traicionó".

Por otro lado, la postulante del Frente Amplio adelantó parte de su estrategia para el debate que tendrá con Alejandro Toledo, candidato presidencial de Perú Posible.

"Hay varios temas que tratar con el señor Toledo, el tema Ecoteva, del gas, pero lo más importante son las propuestas que podamos dar después de toda la guerra sucia", dijo Verónika Mendoza.

Asimismo, tras conocer los resultados de la última encuesta de Datum Internacional, que la ubica en tercer puesto, muy cerca de Pedro Pablo Kuczynski, Verónika Mendoza afirmó que está a solo "un paso" de la segunda vuelta electoral.

"Ya estamos a un paso de la segunda vuelta. Vamos a trabajar con más fuerza para seguir llevando a todo el país nuestro mensaje de esperanza y hacer realidad el cambio que los peruanos buscamos. ‪#‎LaEsperanzaAvanza", escribió la candidata de Frente Amplio en su cuenta oficial de Facebook.

Según el reciente sondeo de Datum, Pedro Pablo Kuczynski ocupa el segundo lugar con 16%, mientras que Verónika Mendoza alcanza el tercer lugar con 14.8%, según un simulacro de votación.